17/1/08

Las fiestas de Corinto

Las fiestas de Corinto en un portal salvadoreño de Washington D. C., Maryland y Virginia, en Estados Unidos de América. Véase en:

http://www.elsalvadorsinfronteras.com/corinto_2008.html

"Las fiestas titulares de Corinto 2008 en honor a los tres reyes magos, se desarrollaron con gran entusiasmo, alegria y un derroche de gala con un desfile de carrozas, exaltando la belleza de la mujer corinteña.

Como marco de los festejos resalto el parque recien inaugurado que es orgullo y es el nuevo rostro de Corinto, Morazan.

Entre otras actividades se disfruto de varios encuentros futbolisticos entre el equipo visitante Corinto F.C Washington D.C contra el Fuerte San Francisco y otros.

El dirigente del equipo visitante Carlos Villatoro; todos los años se da cita durante los festejos con su equipo desde Washington D.C. este año ganaron el encuentro con marcador de 2 X 0 al equipo local y en el 2006 le ganaron al equipo Vista Hermosa con igual marcador.

Ademas se realizaron quiebra de piñatas, juegos, bailes, concursos y payasos en una tarde muy alegre en el parque central de corinto asi como los diferentes carnavalitos de los barrios y sin faltar el toque ganadero de las corridas de toros que fue el plato favorito de estas fiestas.

Esta cobertura fue gracias al lente de Roberto Burgos y al patrocinio de Lissethe Chavez propietaria de Restaurante Esmeralda´s quien saluda al pueblo de corinto por estas festividades."

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIO SOY MARIO SOY CORINTEÑO Y YA EXTRAÑO MIS FIESTAS ACTUALMENTE VIVO EN MEXICO LLEVO YA 8 AÑOS AUSENTE DE MI CORINTO QUERIDO ESPERO VISITARLO PRONTO SI ALGUIEN VE ESTE ANUNCIO ME PUEDEN CONTACTAR AL MAIL SPHINX-2008@HOTMAIL.COM